Iris Varela: Oposición sigue buscando intervención extranjera



Publicado: 30/04/2017 12:04 PM

Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios, expresó que la oposición no tienen "los cojones" para sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno nacional y solventar la situación del país, porque su intención es dar el Golpe de Estado.

Durante el espacio dominical que dirige José Vicente Rangel, dijo también "Nosotros no tenemos miedo a sentarnos con quien sea a hablar (…) que ellos digan cuál es su planteamiento político, que nosotros sostenemos y sabemos defender el planteamiento de nosotros".

Hizo hincapié que la agenda violenta que quiere imponer la oposición contra Venezuela es porque ellos están siendo apoyados por Estados Unidos y por eso actúan con extrema perversidad.

Aseguró Varela que la MUD ha mermado sus convocatorias pero siguen buscando el apoyo en el ámbito internacional porque lo quieren es tomar el poder del país.

Cuando la oposición marcha las personas siente temor y cierran sus negocios, en cambio cuando los militantes revolucionarios salen a las calles el escenario es contrario, puntualizó durante el programa José Vicente Hoy.

"Ellos siguen jugando con candela, no queremos una confrontación entre los venezolanos, pero que tengan la plena seguridad que nosotros saldremos a defender la patria".

Comparte esta noticia: