2005: Chávez crea la Misión Robinson II

La Misión Robinson desde su creación ha tenido como objetivo que los participantes aprueben el sexto grado de educación básica, garantizar la consolidación de los conocimientos adquiridos durante la alfabetización y ofrecer otras oportunidades de formación en oficios varios
Internet

Publicado: 12/06/2023 08:00 AM


Hace 18 años el líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez creó la Misión Robinson II, con el lema “yo sí puedo seguir” se despertó la voluntad en millones de hermanos por continuar el camino de la educación humanista y productiva.

La Misión Robinson desde su creación ha tenido como objetivo que los participantes aprueben el sexto grado de educación básica, garantizar la consolidación de los conocimientos adquiridos durante la alfabetización y ofrecer otras oportunidades de formación en oficios varios.

La Misión Robinsón II se apoya en el método “Yo sí puedo seguir”, el cual utiliza la televisión, la vídeo-clase y folletos de apoyo como estrategia educativa. Supone la continuación de la Misión Robinsón I después del éxito de la misma.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: