"Algunos nos quedaremos en el camino": Predicción violenta de colummnista de El Nazional
Publicado: 19/04/2017 11:16 AM
"Sociólogo experto en cultura y comunicación. Consultor internacional en políticas culturales y ciudad", así se describe en la biografía de su cuenta de Twitter, Tulio Hernández, columnista del diario El Nazional, quien utiliza irresponsablemente sus redes sociales para hacer llamados a la violencia e incitar al odio.
"Mañana vamos con todo. Ellos también. Algunos nos quedaremos en el camino", escribió en un mensaje, vaticinando la muerte de venezolanos en la marcha convocada por la derecha para este 19 de abril... ¿es brujo, adivino, o ya tienen cuadrados el número de muertos que necesitan para que la OEA se afinque en la intervención?
Nada de eso es casualidad, y se evidencia aun más porque cobardemente Hernández borró otros dos mensajes incitaba a "neutralizar" a cada miembro del Plan Zamora, hasta con materos, reviviendo las tácticas de las guarimbas del 2014 del plan La Salida del Monstruo de Ramo Verde, donde desde los edificios lanzaban objetos contundentes a los funcionarios de los cuerpos de seguridad.