¡Cero pueblo, cero dolientes! Así realmente estaba el Comando de María Corina en Caracas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Comando de María Corina Machado, Quinta Bejucal
Foto Patriota Cooperante

Publicado: 20/03/2024 09:52 PM

Miércoles 20 de marzo, 2024. Quinta Bejucal

Patriota Valle Arriba Country Club

¡Hola Gordooooooooooooooooo! Diosdi, los masajes que me hice el otro día ya los perdí, estoy súper estresi con todo este drama de Cori, me siento como en las últimas horas del Titanic, todo es fúnebre y estresante.

Estoy saliendo de la Quinta Bejucal, luego me iré a tomar una champaña con mis amiguis en el club ¿Diosdado, tú qué tomas para el estrés?, no me digas que guarapo pueblerino, ¡por favoooooor!.

Hoy estoy así como confundida, me vine corriendo porque en todos los chats de VENTE decían que Bejucal estaba tomada por el SEBIN, por los militares, entonces yo me dije a mi misma: “Mi misma esta es tu oportunidad de llegar, ser solidaria y llamar al Diosdi para salvar a Cori”, pero  o sea, cuando llegué solo estaban presentes la ministra del poder popular para falsedad Delsa Solorzano, la roba teléfonos María Beatriz; el del Hotel Penélope, Freddy Superlano; el cuida silla Biagio Pillieri, el aspirante a sucesor Perkins Rochas y unos más del chiripero. El Piero Morun, de AD Ramos Allup, llegó cuando todo se había terminado y de UNT solo estaba la chica de prensa. Te envío un video, allí no había nadie bebé, cero pueblo, cero dolientes.

Diosdado, Cori está completamente debilitada y sola, terminó de hablar y de inmediato subió solita a su oficina. Ella ni siquiera pudo responder a los periodistas cuando le preguntaron ¿por qué no estaban presentes todos los representantes de la Plataforma Unitaria? A Cori se le quebró la voz hablando, no la veía así desde que estudiábamos en la Academia Merici y ella fingía llorar en las obras de teatro.

En la rueda de prensa volvió hablar de la lucha espiritual, del bien y el mal, definitivamente ahora no solo sufre de Ensoñación Excesiva (TEE), sino que ahora también debe ser tratada por unos brujos, porque dice que los chavistas le están lanzando encantamientos, pobre mi amiga.

Diosdi, lo que está ocurriendo no me sorprende ni un poco. Mucho le advertí a Cori que ese equipo la llevaría a la perdición, que el Henry Alviarez siempre andaba en algo raro con una gente en Barinas y en Colombia tranzando dinero sucio. Yo se lo había advertido hace una semana a Magallí, le dije “están llevando a cori por el mal camino y esto terminará mal”. Diosdado José yo no me alegro que estén presos, pero la gente cuando se mete en líos debe saber sobre cual línea está caminando.

Cori no entiende que sus financistas, que las transnacionales, que Marco Rubio, que María Elvira Salazar, todos están viendo si ella logra algo, pero no son sus amigos, no se van a inmolar por ella. Nadie reclamará a Cori en las últimas horas y ella lo sabe, no aprendió de Guaidó.

Baby, ayer cuando terminó el encuentro entre Cori y Rosales, ella me llamó y dijo que estaba muy consciente de la traición de Manuel, de Delsa, del abuelito Allup y otros, pero que frente a la traición de la PUD su mejor venganza sería que el Nico Maduro ganara. Diosdi, ¡por favooooor!, lo único que me falta es que Cori se pase al PSUV y me robe tu amor, ósea, no lo soportaré.

Mañana se volverán a ver las caras Rosales y Cori, pero algo se está cocinando sin buen olor, mucho menos después de enterarme que el secuestrador de Botox, el Manu Rosales, habló con JJ Rendón, enciende tus alarmas Diosdado José y después no me digas tóxica.

Por ahora Vente Venezuela se quedó sin línea. Unos están escondidos en embajadas y otros ya deben estar cruzando por Cúcuta. Desde la Plataforma muchos que hablan en sus redes sociales de solidaridad, andan felices, pues estaban dolidos con la amenaza de Magallí, son unos fariseos.

Diosdado, ya no se dice la frase hasta el final, porque el final ya llegó. Mientras tanto yo estaré allí con mi amiga, porque conociendo a Cori, ella hará como la mano que mece la cuna aceptará un mal arreglo para emprender un nuevo plan: sobrevivir al triunfo del Nico Maduro para entonces abrir un nuevo frente de batalla.

Por cierto, La chiqui, mi peluquero que sale con un chivo de PJ, me comentó que continúan las pugnas en Primero Justicia, hay un descontento muy grande con Carlos Ocariz, quien sigue chupando las medias de María Corina. El novio de la Chiqui, mi peluquero, dijo que Capriles está feliz que Primero Justicia lo dirija el gordo Brito siempre que no le quiten el presupuesto de la AN2015, pues así le quitan ese dolor de cabeza de tener que postular a alguien. Otro dolor de muela que tienen es el desespero por saber quién te pasa información. Les tocará tomar moringa también.

Como siempre me siento como en la película de La Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: