¡Chacumbele! Lilian Tintori le dio matarile al malandraje político de la MUD



Publicado: 22/07/2016 02:03 PM

Paz, justicia e impunidad no son los términos que con más frecuencia pronuncian las y los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El discurso de quienes hacen vida en esa agrupación de la ultraderecha va, por regla general, en sentido contrario. La historia, siempre fiel, así lo demuestra.
Conmoción es lo menos que podría desatar en esa organización, que una o uno de sus miembros haga un alto en esa desacertada norma. ¡Máxime cuando se encarrila en el discurso del Gobierno nacional!
Hablando en buen criollo, podría ese ser empezar a ser visto como gallina que mira sal. De reojo. Lilian Tintori, debe estar recibiendo su buena dosis de ese ensalme porque como reza otro refrán popular, por la boca muere el pez.
Este viernes, en un pasquín utilizado para sembrar terror en los pocos que adquieren tan costoso medio, la esposa del condenado de Ramo Verde se lanzó por un tobogán de consejos. En su afán de llamar a lo que denomina la reconciliación del país, “coincidió” con los postulados mencionados al inicio. ¡Increíble!
Textualmente dijo: “La paz no es olvidar”. Luego, seguida y también textualmente, indicó: “La paz no es impunidad” para cerrar el párrafo con la perla más grande: “LA PAZ ES HACER JUSTICIA”.
Así las cosas, la señora de López es tremendo batacazo y en la misma jerga hípica, tumbó los cuadros hasta de la pared al suscribir el proceder legal de gubernamental y del resto de las autoridades que aplican la ley en Venezuela.
Tan acertado y brillante discurso de la jefa de los seminaristas de Mérida, ratifica la magnitud del pelón de quienes desde la MUD -incluyéndola- constantemente ladran pidiendo la libertad de quienes purgan pena por violar la ley.
Solo le faltó decir: el que está preso, ¡bien preso está!

Comparte esta noticia: