¡Clarito! Freddy Guevara reconoce que convocatorias de la MUD “no sirven para nada”



Publicado: 22/08/2016 05:11 PM

El diputado Freddy Guevara reconoció públicamente las enormes trabas que debe sortear ante sus seguidores la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cada vez que convoca a una concentración.

Así quedó registrado en una entrevista que el canal Globovisión efectuó al parlamentario, el mismo que hace pocos días admitió a través de Telesur su hábito al consumo de marihuana porque –como lo indicó entonces- “yo no me meto cualquier cosa rara de esas”.

Abiertamente, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional confesó durante la entrevista lo tortuoso que para la MUD significa agrupar a quienes supuestamente son los seguidores que dice tener.

Al momento de enumerar las posibles causas del escaso poder de convocatoria de la organización contrarrevolucionaria, aceptó que en primer lugar el interés de la gente es la adquisición de alimentos y por encima de cualquier convite proselitista.

“Eso es algo que uno no puede negar”, ratificó ante la observación del periodista que remarcó con un hiriente “eso se ha  visto en las últimas convocatorias”.

Seguidamente, siempre tratando de “reflexionar” sobre el antiparabolismo de la militancia derechista, precisó que “hay gente que tiene miedo”, sin detallar las razones de ese temor ni el tipo del mismo.

Incluyó en el menú, un aspecto altamente grave para cualquier entramado social: “Muchos no se enteran”. Si esto fue delicado, más lo fue el “razonamiento” manipulado para salvaguardar las apariencias: “Las convocamos de un día para otro”, dejando al descubierto los márgenes de improvisación que caracterizan al grupúsculo del que él forma parte.

Por si todo lo anterior fuera poco y tan animado como quien busca el premio al Pajón de Oro, subrayó lo que a su juicio es “la más importante” de las razones: “Muchos pensaban y piensan…eso no va a servir para nada”.

Las revelaciones del asambleísta, cada vez más comprometedoras tanto para él como para sus copartidarios, dejan a las claras el verdadero chance que tienen quienes desde el neoliberalismo pretenden asumir el poder en Venezuela.

Comparte esta noticia: