¡Desvergonzados! Derecha en la AN volvió a suspender la sesión por falta de quórum



Publicado: 06/10/2016 05:09 PM

Todo indica que la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), se convenció de su capacidad para autodisolverse. Así se desprende de lo ocurrido este jueves en la sede del Parlamento, donde la sesión prevista no pasó de ser eso: un simple anuncio, debido a la imposibilidad de armar quórum a consecuencia de la irresponsabilidad consuetudinaria de quienes burlan a diario la confianza de sus electores y electoras.

Además de ello, como lo denunció el diputado revolucionario, Gilberto Pinto, “la oposición no cumplió con los pasos para la instalación de la sesión ordinaria”.

La intentona de sesión parlamentaria fue víctima de dos momentos. A las 10:30 de la mañana el primero de ellos, y las 11:00 de la mañana el segundo, sin que en ninguno de ambos pudiera consolidarse la obligación de trabajar.

Se trató, nada más y nada menos, que de la ocasión ¡número 24! en que la contrarrevolución enquistada en el Capitolio incumple con el deber de legislar, de acuerdo a los cálculos de Pinto.

Pero si todo esto es un bochornoso y una afrenta hacia el país todo, más lo es la intención de querer cobrar si trabajar.

De forma descarada, el diputado Simón Calzadilla se quejó de supuestos incumplimientos hacia la remuneración y también hacia la cancelación de viáticos. Cualquier parecido -en esta actitud- con la fallecida Cuarta República, no es casualidad.

Comparte esta noticia: