"El Puma" cantó para Pablo Escobar y ahora canta para Uribe



Publicado: 15/09/2015 06:26 PM

Luego de cantar en las opulentas fiestas de Pablo Escobar, el cantante septuagenario José Luis Rodríguez "El Puma", se dispone a hacerle coro al uribismo incipiente en Venezuela, esta vez en la orquestación de odio en contra de la funcionaria del Poder Judicial que sentenció a Leopoldo López por su responsabilidad en los hechos de violencia que enlutaron 43 hogares venezolanos durante el plan La Salida.

El cantante septuagenario declaró en pleno concierto en Chile que supuestamente a la jueza Susana Barreiros la habían nombrado como cónsul en Chile, además de asignarle un sueldo de 18 mil dólares: “¿Qué cátedra de profesionalismo y ética se metió? Supuestamente se metió 5 mil 300 euros para la embajada de Chile, traslado de toda su familia y 18 mil dólares mensuales, ese fue el precio que negoció la encarcelación de este muchacho inocente que está preso por hacer nada. Tienen miedo de que será el próximo presidente de Venezuela”, afirmó behementemente.

Es extraño que un cantante que se ha autodefinido como "apolítico" -posición de ultraderecha, por cierto- tenga acceso a una información de Estado, que a todas luces se trata de un rumor iniciado en los laboratorios mediáticos del eje Bogotá-Miami-Madrid, encabezado por el uribismo, que ahora pretende ser un movimiento continental.

[caption id="attachment_12530" width="940"]El cantante septuagenario El cantante septuagenario (cuando aún no lo era) "El Puma" posando abrazado con la esposa de Pablo Escobar, Ana Victoria Henao. En el interior de una de las mansiones del capo de las drogas[/caption]

Volviendo "El Puma", el viejo cantante formaba parte del staf de músicos que funcionaban como una rockola humana de la esposa de Pablo Escobar Gaviria, María Victoria Henao. Llegando incluso a tener un altercado violento por los celos que en determinado momento sintió el capo de las drogas por el otrora dandy venezolano, cuando este último le entregó a Henao un ramo de rosas rojas (información obtenida de: Salazar, Alonso: La Parábola de Pablo. 2001, pág 75).

Nada es de extrañar que ahora "El Puma" cante para el heredero político-militar de Pablo Escobar Gaviria, el también señalado por narcotraficante por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) Álvaro Uribe Vélez. Quizá este último no lo golpee por celos, pues ya el septuagenario dejó hace 30 años atrás su juventud y encanto, aunque nunca su ambición por el dinero.

Comparte esta noticia: