¡Esto sí es un abandono de cargo! Así se divirtió Pizarro en Chile



Publicado: 19/01/2017 12:39 AM

El patriota “Mundo” nos informa:

Apenas está comenzado el año 2017 y ya iniciaron los viajes.

En esta oportunidad salieron alias Pamperito (Tomás Guanipa) y Miguel Pizarro con destino a la ciudad de Santiago de Chile, donde se reunieron con partidos políticos de la ultraderecha latinoamericana.

Alias Pamperito solo estuvo 48 horas en la capital de Chile y luego salió muy apresurado para Miami, estuvo cinco días fuera del país. Comienza el conteo.

Por su parte, Miguel Pizarro se quedó para atender una invitación de sus amigos. Se notaba muy “alegre” y feliz.

Te envío la foto, esto se llama abandono de cargo.

[caption id="attachment_94512" width="732"]Diversión en Santiago de Chile Diversión en Santiago de Chile[/caption]

Comparte esta noticia: