Maduro: Es aberrante que la Mud no quiera dialogar



Publicado: 16/01/2017 10:21 PM

En rueda de prensa, desde el palacio de Miraflores el Jefe de Estado detalló que la bancada opositora de la derecha venezolana, no quiere estabilidad política. “Ahora se le va el padrino, se le va Obama, ¿qué van hacer?”, planteó.

El presidente Nicolás Maduro sentenció “es un despropósito aberrante que la MUD diga que no quiera dialogar; es un desconocimiento a sus obligaciones como ciudadanos, como representantes públicos. Es una burla para los acompañantes internacionales y facilitadores”.

"El sector opositor está obligado a continuar los diálogos de paz en aras de facilitar los avances necesarios del país, además por la estabilidad política a la que tiene derecho todos el pueblo venezolano", reflexionó el Jefe de Estado.

"La Asamblea Nacional se autodisolvió y es un poder que ha cometido un error grave de retar a la Constitución y a los poderes del Estado. Desconocer al pueblo y burlarse del pueblo" afirmó Maduro.

El objetivo del Diálogo Nacional es afianzar los acuerdos para promover un clima de confianza, la superación de la discordia y la promoción de un mecanismo que garantice la convivencia pacífica.

Comparte esta noticia: