Presidente Maduro enaltece ingenio del Pueblo en el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

El 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación
Foto: Twitter @NicolasMaduro

Publicado: 21/04/2023 10:55 AM

Al celebrarse este viernes 21 de abril el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó las capacidades de la población, que con sus novedosas ideas enfrenta las dificultades que se presentan en el país.

“Celebramos a los emprendedores y emprendedoras, y a todo el talento creativo que ha surgido en nuestro país, sobre todo en estos tiempos de pandemia y guerra económica. Sigamos con optimismo, ideando soluciones para el Pueblo, promoviendo el crecimiento económico y social”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En honor a uno de los personajes más creativos e influyentes de la historia, como fue Leonardo Da Vinci, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó el 21 de abril –día en el que nació el artista– como Día Mundial de la Creatividad y la Innovación para promover el pensamiento creativo multidisciplinario que ayude a conseguir el futuro sostenible que necesita la humanidad.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: