Ramos Allup enloquece y amenaza públicamente a los hijos de Diosdado Cabello
Publicado: 13/10/2016 03:40 PM
Con la verborrea propia del escualidismo más recalcitrante, el presidente del Parlamento adeco-burgués, Henry Ramos Allup, se atrevió a amenazar públicamente a los hijos del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
“Ese va a pagar, tiene que pagar, y lo lamentable que se comporte así con los hijos de los demás sin racionalizar que él mismo tiene hijos, y que es un crimen abominable pagar con los hijos las culpas de los padres”, expresó el eterno diputado en una ínfima reunión, tras hacer referencia a la matriz que pretende posicionar la derecha venezolana con relación al trato que se da a los familiares del Monstruo de Ramo Verde, durante sus visitas.
Aunado a ello, Ramos Allup insistió en ofender la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.