¡Reprochable! El diputado Jorge Millán usó su inmunidad para alterar el orden público



Publicado: 18/02/2017 10:38 AM

El diputado Jorge Millán aprendió la lección: sabe que en la prensa manipulada por la derecha tiene centimetraje seguro si capitaliza determinados hechos que atenten contra la ciudadanía. En los últimos días se ha dedicado a encabezar actos reñidos con la ley y la buenas costumbres en San Juan y otras parroquias cercanas, apostando a la cobertura segura de los medios golpistas.

Este viernes protagonizó su show más reciente. Descaradamente, violó el derecho al libre tránsito de quienes circulaban por la autopista Francisco Fajardo, en el extremo oeste, específicamente a la altura del puente Los Leones. El artículo 50 de la Carta Magna (toda persona puede transitar libremente) fue hecho añico bajo su orientación subversiva.

Ratificando que para él y su bando la Constitución es letra muerta, se atravesó con algunos militantes del partido Primero Justicia en plena vía. A lo Juan Charrasqueado, pisoteó la decisión de la ciudadanía de usar esa arteria vial. Poco le importó el caos que originó su grosero proceder.

La inmunidad parlamentaria del asambleista en desacato, fue empleada para alterar el orden público. Electores y electoras (posiblemente entre los afectados hubo algunos suyos), no daban crédito a lo que veían. De nada valieron los ruegos para que Millán accediera a liberar el paso. Conductores de vehículos de todo modelo sirvieron de carne de cañón en una improvisada guarimba, que afortunadamente no llegó a males mayores.

Exigiendo un derecho a voto que nadie le ha  quitado, pagó los platos rotos con quienes menos tienen que ver con sus arranques desestabilizadores.

Millán es el mismo que el fin de semana anterior visitó el mercado de Caño Amarillo, infundando provocaciones entre trabajadores y clientes; el mismo que ofendió a los colectivos aseverando que en ellos nadie es gente; el mismo que fue abucheado y expulsado de ese sitio por un pueblo que no permitió su arrogancia y altanería.

Comparte esta noticia: