Se jactan hablando de DDHH y no se pronuncian ante violaciones flagrantes



Publicado: 07/10/2015 08:49 PM

El patriota  “Mundo” nos informa:

Muy extraña la detención preventiva que fue víctima nuestro Defensor del Pueblo Tarek William Saab, el sábado 3 de octubre en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de ciudad de México, por una supuesta alerta  generada  por  Interpol nivel 1.

Esta situación es toda una violación a los Derechos Humanos y por lo tanto debemos rechazarlo y estar muy alerta.

Lo que resulta contradictorio, es que ninguna organización de derechos humanos, entre ellas, la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Human Rights Watch y menos las ONG venezolanas, se han pronunciado aunque sea, con un mensaje de "repudio y de rechazo” ante ésta acción, una vez más, arbitraria del imperio, cometida contra el Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

¿Qué opinarán Alfredo Romero, Rafael Uzcategui y Marino Alvarado? Quien por cierto, una vez que Marino Alvarado fue víctima de hechos delictivos y que también son repudiables y deben ser investigados, inmediatamente el Defensor del Pueblo, rechazó públicamente las agresiones sufridas y exhortó el inicio de una investigación para determinar los responsables de tales hechos.

El que calla otorga, solo hablan y actúan cuando le conviene.

tarek 2

tarek 3

Comparte esta noticia: