¿Sin mi no hay elecciones? Esto opinan el G3 y los gringos de la ególatra frase de María Con Ira

María ConIra Machado
Cortesía Internet

Publicado: 31/01/2024 09:47 PM

January 31st, 2024

Hotel Mandarin Oriental, Washington de Diosdado Cabello.

Patriota VIP

My friend Diosdado, how are you? Sigo en Washington con mucho frío, por eso los amigos del Departamento de Estado no piensan con tanta claridad, tienen las neuronas congeladas. Pero vamos a lo nuestro. Hasta este lado del mundo se escucharon los gritos, "mi sillaaaaaaa, mi sillaaaaaaaaaaa", tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

A pesar de los anuncios del Departamento de Estado y los ultimátum de algunos funcionarios de la administración estadounidense, tras bastidores existe una fuerte resistencia de los lobistas del mundo económico y petrolero de Estados Unidos, quienes le exigen a Biden no reimponer sanciones porque más que afectar al gobierno venezolano, le están haciendo un grave daño a los intereses norteamericanos.

Brother, no olvides que son los intereses económicos quienes manejan la política en este país (Estados Unidos) y a pesar que la Sra. Machado ha intentado presionar con el ala radical del partido Republicano, los líderes demócratas reiteran que debe encauzarse una salida electoral y no se puede perder la oportunidad de competir este 2024, ellos han dicho que lo mejor es insistir y descartar la abstención, que sería la última carta de la Sra. Machado.

Un patriota cooperante que trabaja dentro de la Casa Blanca, me ratifica que la administración Biden reconoce que la delegación negociadora del chavismo ha cumplido con los acuerdos de Barbados, y que a última hora, no acompañarán ese lema de "sin mí no hay elección" emitido por la Sra. Machado. Ahora bien, el tema no es solo aquí. Allá abajo en Caracas se armó el Apocalipsis en la Plataforma Unitaria luego de la egocéntrica frase de "sin mí no hay elección" ya que los partidos han planteado que debe abordarse un plan de contingencia sobre la candidatura. Los comentarios desataron la ira de la señora MariaConIra, y ordenó evadir cualquier conversación del tema.

Los partidos insisten que no se debe dejar sin opción a los venezolanos, que el gobierno cumplirá con la obligación constitucional de convocar las elecciones para este año 2024, por lo que no se debe caer en el mismo error del año 2018. Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y fracciones de Primero Justicia piden sensatez, desprendimiento y liderazgo serio. ¿Dónde está Rosales, Allup y Henrique Capriles? ¿Por qué no aparecieron en la conferencia de prensa de Machado? Esas son las preguntas que retumban en la cúpula opositora, porque son estos señores los que marcarán la posición partidista del llamado G-3.

Los denominados aliados internacionales siguen cuestionando el poder de convocatoria opositor, nadie responde a los cuestionamiento sobre si el 22 de octubre votaron, según ellos, tres millones de personas incluyéndote a ti Diosdado, ¿cómo es que no hay nadie en la calle respaldando a la señora? Lo que viene es alpargata y joropo, y no precisamente para el chavismo. MariaConIra quiere aniquilar a los partidos, creyendo que ella es solo ella y con eso basta, hasta ahora no se lo van a permitir, de lado y lado caminan con un puñal en la boca. Por cierto, desde Vente Venezuela andan llamando a opinadores, influencers, analistas, periodistas, la próxima semana te cuento esa perlita. Por ahora me mantendré en Washington hasta saber qué pasará con las sanciones, aunque tengo ganas de viajar para el programa aniversario. Cambio y fuera


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: