¡Son unos bastardos! Terroristas reclutan niños a plena luz del día



Publicado: 13/06/2017 12:25 PM

El terrorismo no tiene escrúpulos. Independientemente de dónde se mueva, su desalmada esencia es la misma. Tristemente, Venezuela vive esa amarga experiencia, debido a la irresponsabilidad de la oposición política que decidió abandonar el terreno del debate civilizado, para incursionar en la muerte y el luto.
Este domingo, el presidente Nicolás Maduro tocó el tema del empleo de niños y niñas en acciones sangrientas. Anunció que enviará una carta al Papa Francisco. Le pedirá que se dirija a la MUD para que cese el recltanmiento de menores de edad a quienes hace incurrsionar en sus operaciones violentas.
Los captadores de infantes, se valen de la necesidad material de este sector vulnerable. A plena luz del día los alistan. Se apoyan en su inocencia para manipularlos. Les dicen que serán los nuevos libertadores de la Patria y finalmente, los abandonan cuando ya los han usado para sus intereses bastardos.
Si muere, como ya ha ocurrido, nadie los llora. Nadie se hace responsable de su suerte ni la de su familia. Así son los terroristas, en cualquier parte del mundo.
La justicia actuará. La pagarán caro, con todo el peso de la ley.

Comparte esta noticia: