¡Terrorismo! Incendiada la radiobase de Movilnet en los Valles del Tuy
Publicado: 10/04/2017 06:25 PM
Este lunes fue incendiada la radiobase de Movilnet en el sector la cabrera en los Valles del Tuy, afectando interconección en Cúa, Nueva Cúa y Zamora. La presidenta de la compañía estatal, Jacqueline Faría expresó a través de su cuenta twiter su repudio a los actos terroristas que perjudican a toda la población que utiliza este servicio. "¿Y qué consiguen con ésto? Incomunicar a la mayoría del pueblo? Hacer gastar los recursos para ampliaciones en reposición? #NoAlSaboteo", expresó Faría en la red social.