150 programas: ¡Escuálidos estremecen de terror ante el desmontaje de sus planes!



Publicado: 30/03/2017 11:22 AM

El fervor patriótico, de mujeres y hombres que no dan descanso a su alma por coronar la independencia definitiva de Venezuela, tiene una cita habitual cada miércoles a partir de las 8 de la noche. No es para menos, pues, a través de la televisión y también de la autopista de la información, aparece en escena Con el Mazo Dando, digno espacio que este 29 de marzo arriba a su emisión número 150.

Aunque pudiera sonar contradictorio, las filas engendradas por la contrarrevolución imperial igualmente encienden sus focos de atención a la misma hora. Quienes las integran están conscientes de que constituyen parte importante de la médula del espacio que capta una de las mayores sintonías entre usuarias y usuarios, pues, ellos son centro al que van dirigidos en buena parte los mazazos prestos a responder a las agresiones a la Patria.

Unos y otros son unidos por una circunstancia que tiene en el implacable discurrir de la historia, su más importante ancla. Y mientras un grupo sintoniza saberes, arraigo y lucha, el otro se estremece de terror ante el desmontaje de sus planes y banderas lacayas y entreguistas.

El devenir del tiempo ha hecho de Con el Mazo Dando un fortín de indiscutible raigambre popular, como lo demuestra el hecho de tener presencia constante en diferentes regiones del país. Entre costa y costa y de extremo a extremo, ha sabido interpretar el sentir nacionalista de una población que asumió el legado del Comandante Hugo Chávez como el rumbo a seguir. La palabra del Gigante, su ejemplo, su pensamiento y su acción siempre presente orientan en el hilo conductor de su bienvenida existencia.

La oligarquía, que no está ajena al asunto, ve en la transmisión del programa nacido el 10 de febrero de 2014 a uno de sus más encarnizados adversarios. No ignora que su inmoral batalla mediática se vuelve añicos ante segmentos como el de la Cartelera, en el que las dos verdades quedan al descubierto. Tanto aquella diseñada desde laboratorios financiados por las garras de quienes sueñan con la reconquista, como la que día a día y segundo tras segundo pedalean por la construcción de la soberanía absoluta e infinita.

Este 29 de marzo habrá otra cita, porque nuevamente las fuerzas antagónicas de la historia se verán las caras a partir de las 8 de la noche. El escenario no puede ser mejor: La emisión 150 de Con el Mazo Dando se encargará de demostrarlo.

Comparte esta noticia: