300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡18 años! Mire cuántas becas ha entregado Fundayacucho

Publicado: 31 de agosto de 2017 a las 04:20 PM | Última actualización: 31 de agosto de 2017 a las 04:20 PM


En los últimos 18 años la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) ha beneficiado a más de 274 mil becarios, cifra que contrasta con las 17 mil becas que se asignaron entre 1974 y 1999, indicó este jueves 31 de agosto el presidente de Fundayacucho, César Trompiz, en el programa Al Aire. 

"El 94% de la labor social de Fundayacucho ha sido en Revolución con una política seria y sostenida de becas para nuestro pueblo. El presidente Nicolás Maduro en plena guerra económica y en plena batalla contra el imperialismo lo que ha hecho es profundizar esta política", manifestó.

Asimismo, señaló que Fundayacucho ha agilizado la asignación de becas gracias a la ayuda del Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela. A su vez informó que este viernes se entregarán 30 mil becas por medio de estos programas.

Otra modalidad son las Becas Motores Productivos 2017 que también se seleccionan por medio del Carnet de la Patria. "Nosotros queremos un estudiante de muy alta calidad, de compromiso social y de extracción popular que al culminar sus estudios se vincule a los 15 motores productivos diseñados por el Estado venezolano", precisó.

Deja tu comentario: