Llega cargamento con alimentos Clap al Zulia para atender al pueblo tras sabotaje eléctrico

Imagen referencial, distribución de alimentos
Foto: Internet

Publicado: 16/03/2019 06:25 PM

Para atender al pueblo del estado Zulia, que sufrió afectaciones importantes a comercios y abastos de comestibles, como consecuencia del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, que dejó 80% del país sin energía eléctrica, el pasado 7 de marzo, este sábado llegó un cargamento con 220 contenedores con alimentos, para ser distribuidos en la entidad.

El ministro para Alimentación, Luis Medina, informó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se distribuirán combos Clap a la población zuliana, que resultó afectada tras el ataque eléctrico.

"En cumplimiento a la instrucción del Presidente @NicolasMaduro, hoy llegaron al estado Zulia 220 contenedores con alimentos CLAP, que serán distribuidos al pueblo zuliano en un trabajo conjunto de la #MisiónAlimentación y el Gobierno Regional. #EnDefensaDeLaPatria", divulgó en un mensaje por Twitter el ministro para la alimentación.

El presidente Nicolás Maduro ordenó días después del ataque cibernético al sistema eléctrico nacional, perpetrado desde Estados Unidos, que se activara de inmediato un plan de distribución de alimentos a todas las comunidades del país, así como un operativo especial de reestablecimiemto del servicio de agua potable en todo el país, que también resultó afectado por el sabotaje criminal contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA), ubicado en la  represa de Guri, en el estado Bolívar, por EEUU en complicidad con sectores de la ultraderecha venezolana.

Comparte esta noticia: