Movimientos y partidos progresistas de Noruega se movilizaron en solidaridad con Venezuela

El mundo en solidaridad con la Venezuela Bolivariana
Foto: Internet

Publicado: 22/03/2019 05:40 PM

Movimientos sociales y partidos progresistas de Oslo, Noruega, se movilizaron en respaldo al Gobierno Nacional que preside el jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro, la soberanía nacional y en rechazo a las maniobras injerencistas que la administración de Donald Trump pretende ejecutar contra Venezuela.

La información la dio a conocer este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Hoy en Oslo, frente al Parlamento de Noruega, se expresaron movimientos sociales y partidos progresistas en solidaridad con la Revolución Bolivariana y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la soberanía de Venezuela", publicó el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter.

En la actividad, que forma parte de una jornada mundial de apoyo a la Revolución Bolivariana, los participantes llevaban banderas, carteles y pancartas con la frase Hands off Venezuela (Manos fuera de Venezuela), enunciado que acompaña la jornada de recolección de firmas para exigir el cese de la política injerencista de Estados Unidos, que inició en febrero. Reseñó Avn 

La expresión de solidaridad se suma a las iniciativas emprendidas por movimientos sociales del Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Bolivia, Cuba, México, Irán, Siria y Turquía en respaldo al Gobierno Bolivariano ante la injerencia extranjera.

Comparte esta noticia: