4-O: Frenesí bajo de lluvia revolucionaria (+9años)

A nueve años de este histórico día de Patria, de Revolución y vida, el pueblo alza las banderas que legó el Comandante Chávez
Internet

Publicado: 04/10/2021 08:14 AM

El 4 de octubre de 2012 las siete famosas avenidas de Caracas se cubrió de rojo rojito bajo una lluvia imponente para acompañar el cierre de campaña del Comandante Hugo Chávez.

Centenares de miles de venezolanos se mantuvieron incólumes para demostrar que el Comandante Supremo Hugo Chávez, estaba sembrado en el corazón del pueblo.

"Chávez corazón del pueblo", fue el canto que entonaron quienes entre lágrimas y sonrisas, veían a su Líder bailar bajo el torrencial que caía en la capital que cual bendición inició con la llegada de Chávez y culminó con su despedida desde la tarima en la icónica avenida Bolívar de Caracas.

"Con esta lluvia de San Francisco nos consideramos bendecidos por la mano de Dios, de Cristo Redentor, nos ha caído el agua bendita de San Francisco, eso es un preludio de lo que va a ocurrir el domingo 7 de octubre", dijo el Gigante incrementando la algarabía de un pueblo que intuía la trascendencia histórica que tendría este cierre de campaña. 

El amor reinaba en el ambiente, El Comandante Chávez sonriente jugaba con la lluvia con su dedos, en oportunidades cerraba los ojos sintiendo el torrencial de agua que lo abrazaba.

"Ustedes tienen derecho al futuro, lo hemos conquistado. Nada, ni nadie le robará el futuro al pueblo venezolano, a la Patria venezolana, a la juventud venezolana", enfatizó el Comandante Chávez.

A nueve años de este histórico día de Patria, de Revolución y vida, el pueblo alza las banderas que legó el Comandante Chávez, para que con la fuerza, constancia y valentía que signó la vida de este Líder Eterno seguir combatiendo viejos y nuevos imperios para consolidar el Socialismo bajo la consigna ¡Chávez vive! ¡La Patria sigue!

Comparte esta noticia: