300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡A ñemazo limpio! Estos son quienes alteran el precio acordado de los huevos (+foto sancochada)

Publicado: 3 de octubre de 2018 a las 15:34 | Última actualización: 3 de octubre de 2018 a las 16:06

De forma alarmante, en cada esquina lo ofrecen hasta al doble del precio acordado entre empresarios y Gobierno De forma alarmante, en cada esquina lo ofrecen hasta al doble del precio acordado entre empresarios y Gobierno

De forma alarmante, en cada esquina lo ofrecen hasta al doble del precio acordado entre empresarios y Gobierno
Internet

En buena medida son los intermediarios revendedores los culpables del alto precio que recientemente viene mostrando el rubro de los huevos en todo el país. De forma alarmante, en cada esquina lo ofrecen hasta al doble del precio acordado entre empresarios y Gobierno, o sea BsS 120 el cartón.

Así lo reveló un trabajo periodístico del Diario Vea, medio que publicó el resultado de un recorrido efectuado por un equipo en algunos sectores del centro de Caracas. Según indica la publicación, su equipo de investigación conversó con vendedores informales del producto, quienes revelaron que lo reciben de intermediarios que a su vez lo compran en mercados como Coche, Quinta Crespo y Catia.

Obviamente, al pasar de mano en mano sin ningún tipo de necesidad, el cartón de huevos deja de costar BsS 120 porque cada quien le suma su ganancia personal e irregular. El proceso se repite varias veces hasta que Juan Bimba es quien paga los platos rotos.

Deja tu comentario: