¡A Rajoy y a Macri se les cayó la cara!



Publicado: 21/01/2016 12:16 PM

Pese a sus numerosos intentos por empañar la imagen de Venezuela en el exterior y pese a la insistencia de querer que el pueblo venezolano sea maltratado como el pueblo de sus países, ni Mariano Rajoy ni Mauricio Macri (ambos con M de ma...lnacidos) lograrán sus objetivos.

Puede que Macri haya llegado a la presidencia, y que desde allí haya emprendido golpes contra la democracia y el pueblo argentino. Puede que insista en arremeter contra los sectores históricamente olvidados y reprimidos, y ataque al pueblo índigena de su país, ¡pero no se equivoque señor!, Venezuela no es Argentina, y nuestro presidente Nicolás Maduro jamás defenderá los intereses neoliberales y colonialistas de la derecha como lo hace usted.

Puede que Rajoy anhele ver a Venezuela hundida en la miseria en la que está España. Puede sentirse infeliz al saber que lo que una vez fue colonia hoy es soberanía plena, ¡pero no se equivoque señor! Venezuela no es España, y nuestro Presidente jamás recortará la inversión social (que usted ve como gasto público) en beneficio de una pequeña burguesía.

Es que olvidan que fue la Revolución Bolivariana la que reivindicó los derechos de los pueblos originarios y ancestrales en nuestro país. Olvidan que fue la Revolución de Chávez la que invirtió por primera vez la ganancia estatal en beneficio del pueblo, de los más pobres y necesitados. ¿Qué sabe Rajoy de pueblo? ¿Qué sabe Macri de derechos? Se les cayó la cara a los dos mandatarios, al ver que en Venezuela lo que sobra es bienestar y poder popular.

Comparte esta noticia: