Cabezal Cabezal

¿Adivina? Senadora uribista tuiteó condenando atentado terrorista antes que ocurriera (+Santos Molano)

Publicado: 19 de enero de 2019 a las 12:20 | Última actualización: 19 de enero de 2019 a las 12:18


Foto: Internet

La senadora uribista, María del Rosario Guerra publicó un mensaje en su cuenta de Twitter @charoguerra condenando el atentado terrorista contra la Escuela de Policía en Bogotá, una hora antes que ocurriera.

Así lo denunció el periodista colombiano Enrique Santos Molano a través de su cuenta la red social  Instagram @esantosmolano.

En el mensaje Molano también indicó que a los pocos minutos lo borró y lo retuiteó idéntico una hora después del atentado.

“Espero que nadie tenga hoy la bajeza de salir a las calles para protestar contra nuestra Policía Nacional. Colombia respalda y abraza a sus héroes. Si alguien quiere manifestarse, que lo haga contra el terrorismo y contra aquellos que quieren acabar el orden y las instituciones”, escribió la Senadora.

En ese sentido, Enrique Santos Molano se preguntó ¿Será adivina la Senadora uribista? O ¿Cómo lo justifica?

El atentado terrorista dejó al menos 21 personas muertas (incluido el perpetrador) y otras 68 resultaron heridas como consecuencia de la explosión de un carro bomba en las instalaciones de la una escuela policial de Bogotá, el pasado jueves 17 de enero. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!