Cabezal Cabezal

¿Ahora son amigos? Mire con quién anda Ledezma de compinche

Publicado: 12 de diciembre de 2018 a las 23:17 | Última actualización: 13 de diciembre de 2018 a las 09:57


Con el Mazo Dando

En el año 2014, cuando las guarimbas y la locura violenta desenfrenada de la derecha, “El Vampiro Antonio Ledezma se le vinculaba con el terrorista y el asesino de Lorent Saleh, lo cual él negó hasta el final.

Sin embargo, cuatro años más tarde cuando Saleh se autodenomina defensor de los Derechos Humanos, ahora Ledezma se muestra públicamente como su mejor amigo y se la pasan para arriba y para abajo en cualquier agasajo en Madrid, España, que se organice para hablar mal de Venezuela.

“No tengo ningún tipo de vinculación con planes desestabilizadores y golpistas”, expresaba Ledezma para desvincularse de Saleh, a pesar que el terrorista había aparecido en varios videos declarando que Ledezma era pieza clave para sus planes violentos en Venezuela en aquel año. 

Sin duda, esto demuestra cómo son esos dizques dirigentes de la derecha venezolana, utilizan a las personas a su conveniencia y un día son amigos y al otro si te han visto no se acuerdan, todo depende si en el momento les sirve para sus planes ambiciosos por el poder.