Cabezal Cabezal

¡Al descubierto! Jorge Rodríguez desmontó otro fake news contra Venezuela (+Uribe +lacayos)

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 14:08 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 14:46

Venezuela es víctima permanente de las agresiones del Gobierno de Colombia y sus lacayos de la oligarquía Venezuela es víctima permanente de las agresiones del Gobierno de Colombia y sus lacayos de la oligarquía

Venezuela es víctima permanente de las agresiones del Gobierno de Colombia y sus lacayos de la oligarquía
MIPPCI

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció nuevo fake news contra el país y manifestó que Venezuela es víctima permanente de las agresiones del Gobierno de Colombia y sus lacayos de la oligarquía.

“Cada vez que Uribe abre la boca es un falso positivo”, resaltó Rodríguez, en referencia a un artículo publicado en la revista colombiana Semana, donde se inventa otra atrocidad contra el Gobierno Bolivariano, catalogando a la Patria como un “vecino problemático”.

Explicó que la administración del presidente neogranadino, Iván Duque, es guardia de apátridas terroristas venezolanos, como Julio Borges, Cliver Alcalá Cordones, Gaby Arellano, Luis Gómez Peñaranda, Rayder Russo, todos participantes activos en planes violentos para derrocar el Gobierno legítimo y Constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“¿Quién es el vecino problemático?”, se cuestionó el también ministro de Comunicación e Información, enumerando los problemas internos de Colombia -principal país productor de cocaína en el mundo- que afectan directamente al pueblo de Venezuela

En este sentido, recordó que en Colombia, cerca de la frontera con Venezuela, existen tres campos de entrenamiento de paramilitares para perpetrar acciones de violencia contra el pueblo venezolano. Además, resaltó que en la guerra dentro del territorio colombiano, han resultado incontables víctimas del lado venezolano.

Rodríguez desmontó la mentira de la publicación, donde usan un documento del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en el que lo asocian con sectores de la guerrilla colombiana. Demuestra que el documento es forjado puesto que el Sebin está adscrito a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República y el usado para el artículo dice que está adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Asimismo, demostró que forjaron un documento del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), cuyas numeraciones y terminologías no concuerdan con las reales utilizadas por el cuerpo castrense. 

“La próxima vez búsquense a alguien que sepa forjar un documento, Uribe sabe, deberían búscalo”, expresó el vicepresidente sectorial con respecto a las intenciones de la oligarquía colombiana de generar las condiciones de intervención militar en Venezuela.

Deja tu comentario: