Cabezal Cabezal

¡Al enemigo ni agua! Así fue la quema del traidor mayor en Semana Santa (+Guaidó y Trump)

Publicado: 24 de abril de 2019 a las 17:02 | Última actualización: 24 de abril de 2019 a las 22:25

Tradicional quema de Judas en Semana Santa Tradicional quema de Judas en Semana Santa

Tradicional quema de Judas en Semana Santa
Foto internet

Patriota “Caballo Loco” nos informa:

Camarada Diosdado, siguiendo una costumbre de más de 70 años, el pasado domingo 21 de abril el pueblo venezolano realizó la tradicional quema de Judas. Y no hace falta ser un adivino para saber quién es el Judas mayor, es más, es peor que el Judas de la Biblia

En esta oportunidad, en diferentes sectores de Caracas, vimos arder al mayor traidor de la Patria, al títere hambriento Juan Guaidó, específicamente en el oeste de Caracas, el muñeco de trapo del autoproclamado fue acompañado del monigote de su amo, el demonio Donald Trump, ambos fueron sentenciados a la hoguera por ser lo más malo que le ha sucedido a esta tierra de gracia.

Mientras las llamas consumían y purificaban simbólicamente el daño causado por los mencionados guiñapos, el pueblo presente que sufre los rigores de la traición guaideña, señalaba fervorosa y pacíficamente: “Donald Trump es un traidor al igual que Guaidó por eso lo tenemos allí (...) el imperio yanqui le ha hecho un grave daño a la nación”.

Destaca el hecho que esta actividad se desplegó a nivel nacional, hasta pude ver como quemaron a un Judas con los pantalones abajo… ¡A los traidores, ni agua!



Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!