¡Alcahueta siniestro! Ramón Muchacho apadrina a presuntos asesinos de Ricardo Durán



Publicado: 05/08/2016 03:41 PM

Ramón Muchacho, el mismo que abrió cancha a los guarimberos que en 2014 destruyeron el municipio Chacao y pusieron en jaque la vida de vecinos y visitantes procurando acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro, decidió sumarse al impulso de la campaña desatada hace varios días sobre supuestos maltratos a los 14 policías detenidos en El Helicoide por estar presuntamente involucrados en el asesinato del periodista Ricardo Durán, en enero de este año.

Mostrando una celeridad pocas veces vista en él, se aventuró exigiendo el “esclarecimiento” del rumor, mostrando abierta predisposición a favor de la tesis echada a rodar por la derecha.

Aseguró a “nuestros vecinos y a nuestros funcionarios de PoliChacao” que “estamos activados”, sin aclarar en algún momento el significado de tal aseveración.

En lugar de esperar el resultado de la investigación sobre los involucrados en el crimen del comunicador revolucionario, dio un paso que a las claras deja ver a favor de qué lado se inclina. Textualmente expresó: “Nuestros muchachos no están solos y cuentan con sus familiares, con su policía, y con todos nosotros”.

Dicha posición, que fácilmente podría calificarse como cínica, recuerda la de Lilian Tintori cuando también cínicamente en abril de 2015 dijo a la tenienta Yendri Velásquez que ambas sufrían un dolor similar, lo que llevó a la militar a estrujarle: “Tu esposo llamó a la violencia y ahora el mío está muerto, tú vas a verlo preso, yo al mío solo puedo llevarlo flores”.

Velásquez es la viuda del capitán, Ramso Ernesto Bracho, ultimado en Carabobo durante las guarimbas ante las que Muchacho hizo silencio.

Comparte esta noticia: