Cabezal Cabezal

¡Alerta! Bernal advirtió sobre falso positivo para justificar intervención militar

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 14:21 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 14:50

Estas acciones forman parte del plan elaborado por los Estados Unidos, para justificar una intervención militar contra Venezuela. Estas acciones forman parte del plan elaborado por los Estados Unidos, para justificar una intervención militar contra Venezuela.

Estas acciones forman parte del plan elaborado por los Estados Unidos, para justificar una intervención militar contra Venezuela.
Captura de pantalla

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, alertó sobre los planes de implementación de un falso positivo en la frontera de Venezuela con Colombia, que involucraría el uso de paramilitares que utilizando uniformes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dispararían contra población civil

Así lo denunció durante multitudinario acto en apoyo a la Revolución Bolivariana, realizado en la población de Ureña en la entidad tachirense, donde señaló que estas acciones forman parte del plan elaborado por los Estados Unidos, con la colaboración del gobierno de Colombia, para justificar una intervención militar contra Venezuela. 

"Vamos a estar alerta pueblo. No permitamos que nos venga a desestabilizar", instó al tiempo que resaltó la capacidad que posee el país para garantizar la defensa del territorio ante cualquier agresión. 

"No se equivoquen señores del imperialismo y su lacayo (Iván) Duque. No se atrevan a agredirnos porque conocerán de lo que somos capaces lo hijos e hijas de quienes hace 200 años barrieron todo vestigio del imperio más poderoso de su tiempo", sentenció. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!