Cabezal Cabezal

¡Alerta! ¿Qué planea Lilian Tintori con Republicanos en Whashington?

Publicado: 27 de abril de 2016 a las 21:19 | Última actualización: 27 de abril de 2016 a las 23:20


El Patriota “Cuentatodo” nos informa:

En el octavo viaje fuera del país en lo que va del año 2016, la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) se reunió el miércoles 20 de abril, en la ciudad de Washington con Irwin Cotler, abogado internacionalista, y Jared Genser, director general de Perseus Strategies, LLC, quienes poseen un pasado de servicio en la NED y guardan relación en la campaña a favor del convicto narcotraficante estadounidense Jason Puracal, quien fue condenado por la justicia de Nicaragua a 22 años de prisión por narcotráfico y lavado.

Posteriormente, la esposa del Monstruo de Ramo Verde se reunió con Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y los congresistas Carlos Curbelo, Albio Sires, Ileana Ros-Lehtinen  y Mario Díaz-Balart.

Alerta  con  esto, todos  del  Partido  Republicano. [caption id="attachment_48698" align="alignnone" width="632"]Lilian Tintori y Antonieta Mendoza reunidas con Irwin Cotler y Jared Genser Lilian Tintori y Antonieta Mendoza reunidas con Irwin Cotler y Jared Genser[/caption]   [caption id="attachment_48700" align="alignnone" width="401"]Lilian Tintori con el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan. Lilian Tintori con el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan.[/caption]   [caption id="attachment_48701" align="alignnone" width="621"]Lilian Tintori reunida con los republicanos y congresistas Carlos Curbelo, Albio Sires, Mario Diaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen. Lilian Tintori reunida con los republicanos y congresistas Carlos Curbelo, Albio Sires, Mario Diaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen.[/caption]   [caption id="attachment_48702" align="alignnone" width="619"]Lilian Tintori y los republicanos Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart. Lilian Tintori y los republicanos Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart.[/caption]