Cabezal Cabezal

¡Alerta Sebin! “Psicólogo” venezolano Barradas insiste en su llamado fascista a atacar chavistas (+video)

Publicado: 3 de abril de 2019 a las 10:31 | Última actualización: 3 de abril de 2019 a las 11:09

Barradas: “Les daré un consejo: Váyanse en paz y vivos. Pueden terminar presos o muertos. El mundo se los está diciendo desde hace rato, y la paciencia se acaba”. Barradas: “Les daré un consejo: Váyanse en paz y vivos. Pueden terminar presos o muertos. El mundo se los está diciendo desde hace rato, y la paciencia se acaba”.

Barradas: “Les daré un consejo: Váyanse en paz y vivos. Pueden terminar presos o muertos. El mundo se los está diciendo desde hace rato, y la paciencia se acaba”.
Youtube

El “psicólogo” venezolano Alberto Barradas no cesa en sus llamados a cometer crímenes de odio contra chavistas e incluso contra los familiares de los revolucionarios.

 

El pasado fin de semana de manera cínica y violando la Ley Contra el Odio por la convivencia pacífica y la tolerancia, pidió aplicar la “guerra psicológica” contra los chavistas, a hostigarlos en su casa, en sus lugares de trabajo. 


“Solo debe mandar un mensaje, una señal, algo que les indique a ellos que no pueden sentirse seguros. En pocas palabras, que se chorreen. Ellos se sienten muy seguros de que nada les va a pasar, pero no saben que nosotros estamos cerca, en sus casas, en sus carros, en el restaurante, y si no ellos, estamos cerca de sus familias. Que sientan que ninguno está seguro, que se les acabó la tranquilidad, que la paz jamás volverá para ellos”, escribió en su centa Instagram: Psicovivir


El pasado 22 de marzo, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, al solicitar al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aplicar la Ley contra Crímenes de Odio, leyó los mensajes escritos por Barradas en los que decía: “‘Si usted es chavista debe sentir miedo porque no importa si es un pata en el suelo, la justicia le llegará. Si usted es chavista está jodido”. 


Ese mismo día, Barradas, se refirió a la denuncia en su contra, y ratificó en Instagram su odio contra los chavistas: “La verdad es que si los odio. Los detesto con toda la fuerza de mi corazón (…) Les deseo la peor de las suertes? Si, sin duda. Quiero lo peor para ellos? Sí, sin duda”. 


Un día después de esta denuncia, Barradas amenazó a los chavistas con el siguiente mensaje en su cuenta Instagram: “Les daré un consejo: Váyanse en paz y vivos. Pueden terminar presos o muertos. El mundo se los está diciendo desde hace rato, y la paciencia se acaba”. 


Acto seguido, en ese mismo mensaje amenazó al Fiscal General: “Tarek, tu no eres de los que se inmola, tu eres un cobardon con problemas muy serios de auto imagen (…) Vete en paz chamo, vete a escribir a una isla tus poesías y tu vaina (…) Que conste que te digo esto por hacer mi buena labor del día. En fin, estas avisado tu y todos los demás”. 


Dado que este pseudo psicólogo lanza su odio y amenaza contra los chavistas desde el extrior, existirá alguna forma de sancionarlo? ¿Y si la ANC aprueba una ley donde a todos los venezolanos que promueven el odio e incitan a la violencia contra sus connacionales desde el exterior se le quitan los bienes que tienen en la nación y se dona al pueblo que lo necesite?


https://www.youtube.com/watch?v=V-E0M1_YSEs&feature=youtu.be 

Deja tu comentario: