Alfredo Romero busca el premio Nobel de la Paz



14/05/2015 10:13 AM

El patriota cooperante El Vivito nos informa:

En la búsqueda del premio Nobel de la Paz Alfredo Romero, director del Foro Penal, organizó el sábado 09 de mayo, en una cancha deportiva de Terrazas del Ávila una actividad para celebrar el Día de las Madres. Habían globos, tarima, tortas, refrescos y música.

Se encontraban presentes no más de 20 personas, además de los abogados de los guarimberos, integrantes del Foro Penal. Todo esto como parte de las orientaciones de Gustavo Tovar Arroyo para reforzar la imagen humana del Foro Penal Venezolano.

Entre los invitados se encontraban: Raúl López  involucrado en las guarimbas del año 2014 y con medida cautelar emitida por un tribunal; la esposa de Ronny Navarro, alias Guerrillas;  María José Carrero, hermana de Gerardo Carrero, detenido en el Helicoide por las guarimbas y la madre de Ángel Contreras detenido por la Guarimbas.

Durante el evento había camarógrafos y fotógrafos, como si estuvieran preparando una película. Alfredo Romero finalmente agradeció a todas las madres por la confianza permitida para poder ayudar a los detenidos.

Para consolidar la imagen humana del Foro Penal Venezolano le encomendó al abogado Gonzalo Himiob que se encargara de preparar la celebración del Día del Padre.

Comparte esta noticia: