Cabezal Cabezal

Alfredo Romero Mendoza es apoyado por Salas Romer para las Elecciones Parlamentarias

Publicado: 5 de marzo de 2015 a las 17:32 | Última actualización: 5 de marzo de 2015 a las 17:32


El domingo 01 de marzo salió hacia París - Francia, Alfredo Romero Mendoza, Director Foro Penal Venezolano, llegando posteriormente a la sede del Parlamento Europeo ubicado en el Complejo de Edificios del Espacio Leopold en Bruselas - Bélgica.

En esta ciudad fue recibido por  Henrique Salas Romer y por Patricia Betancourt Directora de la ONG VENEUROPA. Presentaron ante el Parlamento Europeo un proyecto para impulsar la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela, así como la solicitud de medidas para la liberación de los supuestos presos políticos y estudiantes detenidos.

Alfredo Romero regresa contento, ya que cuenta con el respaldo de Salas Romer para su candidatura a Diputados por el circuito 5 Valencia en el estado Carabobo.

Por eso es que viajó el martes 24 de febrero hacia Bruselas Carlos Graffe, pupilo de Salas Romer, dirigente del partido Proyecto Venezuela  y  cabecilla del movimiento JAVU, el mismo que es integrante Lorent Saleh, Renzo Prieto y Gerardo Carrero, a quienes defiende el Foro Penal ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  Ya cuenta Alfredo Romero con el respaldo del Movimiento Javu  y  del partido Proyecto Venezuela.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!