Aló Presidente: Puente de comunicación directa con el pueblo (+Aniversario)


25/05/2022 10:52 PM

Fueron 378 transmisiones del programa que marcó un antes y un después en la televisión venezolana, único en su estilo, Aló Presidente, un puente de comunicación directa con el pueblo, que desde su inicio se convirtió en referencia nacional e internacional.

Con este programa, el líder Supremo de la Revolución Bolivariana marcaba la pauta informativa en Venezuela y más allá de las fronteras.

Aló Presidente, por primera vez al aire el domingo 23 de mayo de 1999, era un espacio para que el jefe de Estado diera a conocer las líneas estratégicas de Gobierno, planes y proyectos para el desarrollo del país, análisis político, inauguración de obras y la difusión de la cultura venezolana.

Su propósito, como lo dijo el propio Comandante Chávez era "llevar la verdad, nuestras angustias, nuestras impresiones a todos ustedes compatriotas", por lo que programa comenzaba en horas del mediodía y se extendía hasta el final de tarde todos los domingos, logrando acumular en todas sus emisiones más de mil 600 horas de transmisión.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: