Alto funcionario del Departamento de Estado cree en el diálogo con Venezuela, pero la Casa Blanca se opone

La política hostil de Trump impide el diálogo con Venezuela
Foto: Internet

Publicado: 30/09/2018 11:38 AM

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro -quien desde el extranjero ha solicitado una invasión militar contra la República Bolivariana de Venezuela- es usado como representante del senador estadounidense Marco Rubio, acusado de estar involucrado en oscuros actos de corrupción como lavado de dinero y narcotráfico, denunció el periodista venezolano, José Vicente Rangel.

Durante la sección Confidenciales, Rangel también reveló que un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos cree en el proceso de diálogo con la República Bolivariana de Venezuela, pero la Casa Blanca se opone.

También señaló que “el inefable Grupo de Lima”, que agrupa varios gobiernos de países latinoamericanos, y que siempre ha mantenido una posición hostil contra Venezuela, tuvo que reaccionar contra las últimas declaraciones de Luis Almagro, quien pide una intervención militar estadounidense contra Caracas.

“Esto es interpretado por analistas políticos como el comienzo de una ruptura del frente que se ha formado en el exterior contra Venezuela”, aclaró.


Comparte esta noticia: