300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Amenazas de EEUU no fracturarán la moral del pueblo venezolano (+Redi central)

Publicado: 27 de marzo de 2020 a las 17:43 | Última actualización: 27 de marzo de 2020 a las 22:08

M/G Juan Du Boulay Perozo, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central M/G Juan Du Boulay Perozo, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central

M/G Juan Du Boulay Perozo, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central
Foto: Redi Central

Las amenazas del imperialismo norteamericano a nuestro país no lograrán fracturar la moral del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quienes permanecen en pie, defendiendo los principios bolivarianos y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, aseguró el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central, M/G Juan Du boulay Perozo.

"Repudiamos los ataques desde Estados Unidos hacia nuestro Presidente, Nicolás Maduro y Nuestro ministro de la defensa, Vladimir Padrino López. Reiteramos nuestra lealtad absoluta, solidaridad y compromiso con estos líderes", enfatizó el alto oficial castrense en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV).

De igual manera, enfatizó que la Fanb no se rendirá en sus esfuerzos por garantizar nuestra soberanía, integridad territorial y, sobre todo, la defensa de los intereses del pueblo venezolano. "No nos vamos a rendir. Sobre nuestros hombros descansa una casta de guerreros. No los vamos a defraudar", enfatizó.



Deja tu comentario: