AN rindió homenaje a la Aviación Militar Bolivariana y a los 30 años de la Gesta Histórica del 27N

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, entregó el Proyecto aprobado al M/G Santiago Infante Itriago, comandante general de la Aviación Bolivariana
Prensa AN

29/11/2022 04:30 PM

Durante la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo con motivo de los 102 años de la Creación de la Aviación Militar Bolivariana y el 30 Aniversario de la Gesta Histórica del 27 de noviembre de 1992.

"Hoy nuestra Asamblea se engalana para rendir honor a la gloriosa Aviación Militar Bolivariana (...) primero a nuestro amado Comandante Hugo Chávez porque sin él no hubiera existido las Rebeliones de 1992, sin la memoria infinita de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar no pudo haber rebeliones en el año 92", expresó el diputado William Fariña, quien presentó el Proyecto de Acuerdo.

En este sentido, el diputado Alfonso Campos destacó la labor de estos hombres y mujeres defensores del cielo venezolano. 

"102 años de audacia, de arrojo (...) sigan adelante, sigan creyendo en este sueño del vuelo en que se pueda surcar los cielos patrios para defender la República de cualquier intención extranjera que atente a nuestra soberanía", expresó Campos.

Por su parte, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, entregó el Proyecto aprobado al M/G Santiago Infante Itriago, comandante general de la Aviación Bolivariana.

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: