300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Analista asegura que Israel y EEUU quedaron aislados en el caso de la anexión

Publicado: 2 de julio de 2020 a las 15:35 | Última actualización: 2 de julio de 2020 a las 16:13

El régimen israelí pretendía este miércoles anexionarse el 30 % de Cisjordania, sin embargo, este anuncio no se produjo debido al rechazo mundial a este plan. El régimen israelí pretendía este miércoles anexionarse el 30 % de Cisjordania, sin embargo, este anuncio no se produjo debido al rechazo mundial a este plan.

El régimen israelí pretendía este miércoles anexionarse el 30 % de Cisjordania, sin embargo, este anuncio no se produjo debido al rechazo mundial a este plan.
internet

El analista internacional Luis José Fernández, durante una entrevista concedida a la agencia de noticias Hispantv, considera que tanto Israel como EEUU han quedado totalmente aislados a nivel internacional y temen anunciar su plan de anexión ante reacciones.

“el aislamiento del régimen israelí y de los apoyos que tiene dentro de la administración de  Trump pues es total en el mundo en este tema”, Indicó Fernández.

“Yo creo que en este sentido, el régimen israelí tiene miedo de las consecuencias y de hecho el anuncio de la anexión que tenía lugar ayer (1 de julio) pero que no se ha producido porque como he dicho, el régimen israelí tiene dos grandes temores; uno, una fuerte reacción a nivel internacional y sobre todo una reacción del pueblo palestino”, señaló.

El régimen israelí pretendía este miércoles anexionarse el 30 % de Cisjordania, sin embargo, este anuncio no se produjo debido al rechazo mundial a este plan. 

“El pueblo palestino ha adoptado una postura de unidad total para hacer frente a la agresión abierta de Israel no solo contra el pueblo palestino sino contra el derecho internacional, el orden internacional basado en pilares de las Naciones Unidas”, concluyó el analista. 

Deja tu comentario: