300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Añez tiene miedo! Gobierno de facto amenaza al TSE para que inhabilite al MAS

Publicado: 21 de julio de 2020 a las 12:07 | Última actualización: 21 de julio de 2020 a las 13:47

Por su parte, el MAS se defendió ante esta nueva arremetida del gobierno de facto y exhortó al TSE que actúe con imparcialidad ante las presiones. Por su parte, el MAS se defendió ante esta nueva arremetida del gobierno de facto y exhortó al TSE que actúe con imparcialidad ante las presiones.

Por su parte, el MAS se defendió ante esta nueva arremetida del gobierno de facto y exhortó al TSE que actúe con imparcialidad ante las presiones.
internet

 

El gobierno ‘de facto’ de Bolivia de Jeanine Añez este lunes amenazó con cárcel a los representantes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) si no anulan jurídicamente al Movimiento al Socialismo (MAS).

Si actúan de esa forma, tarde o temprano van a llegar y terminar en la cárcel si no anulan la persona jurídica (del MAS)”, indicó el coordinador de Movimientos Sociales del gobierno de facto, Rafael Quispe.

Por su parte, el MAS se defendió ante esta nueva arremetida del gobierno de facto y exhortó al TSE que actúe con imparcialidad ante las presiones. 

No es la primera vez que el gobierno de la autoproclamada  intenta anular la personalidad jurídica del MAS para dejar fuera de las elecciones del 6 de septiembre al candidato presidencial. Lo que evidencia el temor de Añez por quedarse sin la silla que usurpa. 


Deja tu comentario: