300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

ANZOÁTEGUI / Marcano: Encontramos la gobernación de Anzoátegui cerrada, destrozada y vandalizada

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 05:18 PM | Última actualización: 4 de diciembre de 2021 a las 09:21 AM

Triunfo en Anzóategui significa un homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz, destacó Marcano Triunfo en Anzóategui significa un homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz, destacó Marcano

Triunfo en Anzóategui significa un homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz, destacó Marcano
Captura de pantalla

El gobernador electo del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, este viernes 03 de diciembre, afirmó que "hemos recuperado la gobernación, y la hemos encontrado como ha estado durante estos cuatro años, destrozada, vandalizada por quienes hace cuatro a los recibieron el apoyo del pueblo".

Destacó que el triunfo del 21 de noviembre para los anzoatiguenses "es una victoria que permite que el pueblo revolucionario vuelva a conducir la gobernación del estado Anzoátegui, en una gran victoria popular".

Aseguró que también significa un homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz, así como cerrar la página del peor gobierno que ha tenido esta entidad en la historia.
 
La aseveración la hizo en la Plaza Bicentenaria de la Batalla de Carabobo, en el acto de su juramentación como gobernador electo del estado Anzoátegui, el cual contó con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sostuvo que es fundamental impulsar el fortalecimiento del servicio de agua potable, así como el sistema hospitalario, ya que es muy triste ver en las condiciones en que lo dejó la oposición.

También manifestó que “extiendo mis manos a todos los anzoatiguenses, indistintamente de sus posiciones políticas, ideológicas o preferencias electorales”, al tiempo que afirmó que “nosotros tenemos la responsabilidad de interactuar, entendernos, dialogar y debatir con todos los sectores que se han expresado”.


REDACCIÓN MAZO





Deja tu comentario: