300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Apareció la carne! Pero vea dónde (+video criminal)

Publicado: 1 de octubre de 2018 a las 22:36 | Última actualización: 1 de octubre de 2018 a las 22:45

Mensualmente son decomisadas cerca de 30 toneladas de carne procedente de Venezuela Mensualmente son decomisadas cerca de 30 toneladas de carne procedente de Venezuela

Mensualmente son decomisadas cerca de 30 toneladas de carne procedente de Venezuela
Foto: Captura de pantalla

El reporte de un noticiero colombiano dejó en claro a dónde va a parar la carne producida en Venezuela. Las mafias del hambre se la llevan a territorio neogranadino, sin importarle la situación que ello genera en la familia nacional. Como lo esclarece el informativo en referencia, el lento proceso del contrabando hace que el producto sea trasladado incluso en condiciones insalubres.

Es imperativo una investigación al respecto. El precio acordado de la carne en la República Bolivariana de Venezuela es de 90 bolívares soberanos, más que suficiente para tener acceso a él. Sin embargo, las neveras de los supermercados están vacías. ¿Por qué? ¿Quién trafica con la indispensable proteína de la dieta criolla? ¿Cómo la saca del país? ¿Quiénes están por detrás de este endemoniado lucro ilícito?

¿Qué dicen los productores  y los industriales? ¿Están al tanto de cuanto ocurre? ¿Dónde dejan el acuerdo firmado con el gobierno nacional? ¿Se pronunciarán al respecto? ¿O más bien seguirán callando?

https://twitter.com/JLBolivarc/status/1046953161578164229



Deja tu comentario: