Cabezal Cabezal

Aprenda a hacer un buen defensor como Miguel Henrique Otero... ¡Perro!

Publicado: 9 de septiembre de 2015 a las 23:15 | Última actualización: 9 de septiembre de 2015 a las 23:15


El Patriota “Duende” nos informa:

Es bueno informar esto, pero no para darle publicidad, sino mas bien para que sea un alerta publica, para que no sean  ilusionados o embaucados ante el taller Como ser Defensor de Derechos Humanos que esta siendo promocionado por la ONG Una Ventana a la Libertad, la Fundación Miguel Otero Silva y el Diario El Nacional.

Se efectuará el sábado 03 de octubre en la sede del Diario El Nacional.

El facilitador será Carlos Nieto Palma Director de la ONG Una Ventana a la Libertad, amigo de Miguel Henrique Otero, amigo de Rocío San Miguel  (De Maletín) Control Ciudadano, pero  enemigo de Humberto Prado.  Observatorio Venezolano de Prisiones y participante de la reunión del 01 de diciembre en Nueva York, en la sede de Human Rights Watch.

Esta actividad se encuentra auspiciado por el Diario El Nacional, cuyo director Miguel Henrique Otero, no quiere venir a Venezuela a responder por sus actos.

El que esté interesado en asistir le piden dos cosas. Primero: que sea opositor al Gobierno Bolivariano, especialmente participante en las Guarimbas del año 2014 y Segundo: Debe pagar 10 mil Bolívares.

Deja tu comentario: