Cabezal Cabezal

¡Aquí! Conozca el prontuario de los líderes pagados por la derecha para generar violencia

Publicado: 30 de enero de 2019 a las 08:50 | Última actualización: 30 de enero de 2019 a las 10:20

Todos los datos fueron proporcionados por fuentes policiales Todos los datos fueron proporcionados por fuentes policiales

Todos los datos fueron proporcionados por fuentes policiales
Internet

Con el propósito de generar zozobra y caos en el pueblo venezolano la derecha nacional e internacional se ha dado la tarea de financiar a delincuentes comunes y con prontuario legal para cometer hechos delictivos y atribuírselos a un falso descontento con el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, entre la población, para justificar una intervención.

En la parroquia El Valle, las autoridades identificaron a Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, como responsable de inducir los hechos violentos ocurridos durante la semana del 23 de enero.

Polanco se encuentra solicitado por el delito de homicidio calificado, ejecutado con alevosía y por motivo fútil e innoble, por el juzgado 39° del Área Metropolitana de Caracas desde el 2016.

Por otro lado, Gregory Rangel González, financiado por la derecha para generar hechos violentos en el sector El  Guarataro, es buscado por la justicia desde el año 2011, por su responsabilidad en un homicidio calificado.

También, Wilexis Acevedo, solicitado por homicidio calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles, fue el encargado de organizar las acciones violentas en el municipio Sucre del estado Miranda, específicamente en Petare. 


Deja tu comentario: