300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Aquí! Sepa por qué Embajador de Colombia en EEUU está obsesionado con Venezuela

Publicado: 24 de octubre de 2018 a las 16:44 | Última actualización: 24 de octubre de 2018 a las 16:59

Santos Calderon aseguró que “por primera vez en muchos años, en la región existe el consenso para una acción multilateral" contra Venezuela Santos Calderon aseguró que “por primera vez en muchos años, en la región existe el consenso para una acción multilateral" contra Venezuela

Santos Calderon aseguró que “por primera vez en muchos años, en la región existe el consenso para una acción multilateral" contra Venezuela
El Tiempo

El embajador de Colombia en Estados Unidos (EEUU), Francisco Santos Calderón, está obsesionado con agredir a Venezuela que otra cosa se podía esperar de alias Pachito, quien es nada más y nada menos que el flamante primo del expresidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Durante un foro organizado por el Woodrow Wilson Center, el pasado 18 de octubre, Santos Calderon, aseguró que “por primera vez en muchos años, en la región existe el consenso para una acción multilateral con miras a solucionar la crisis que se vive en Venezuela”, citó el portal colombiano Las2Orillas.

El exvicepresidente de Colombia, durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, también aseguró que “por el momento lo que se está definiendo es la forma en que se desplegaría esa acción multilateral”.

El primo de Santos continuó con sus ataques al sugerir que podrían implementarse severas sanciones económicas contra Venezuela entre las que estarían un eventual embargo petrolero, reseñó el diario colombiano El Tiempo en su web.

No es la primera vez que Francisco Santos agrede a Venezuela.

Este personaje sobre quien pesa desde el 2015 una investigación por presuntamente promover la creación del Bloque Capital de las Auto defensas Unidas de Colombia  en Bogotá, como reseñó el diario El Espectador en 2016, es el mismo que en septiembre de este año promovió una agresión militar contra Venezuela.

Durante un foro organizado por el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales (Csis), Francisco Santos dijo: "Se escuchan voces que hablan de operaciones militares unilaterales. Creemos que debe darse una respuesta colectiva a esta crisis. Pero creemos, y déjeme ser bastante claro, que todas las opciones deben ser consideradas", citó el 18 de septiembre de ese año el portal neogranadino El Tiempo.

En esa oportunidad también promovió la salida del presidente constitucional, Nicolás Maduro, cuando dijo de manera injerencista: "Ya es muy tarde y muy inocente pensar que esto se solucionará sin un cambio de régimen y en eso hay que ser claros", y pidió  una reacción internacional inmediata que permita presionar al gobierno venezolano en términos económicos, políticos y estratégicos.

 

 

 

Deja tu comentario: