Cabezal Cabezal

Argentinos vuelven a marchar contra políticas neoliberales del Gobierno de Macri

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 15:03 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 17:24

El pueblo de argentino se opone a las políticas de Macri se moviliza desde el Congreso hasta Plaza de Mayo para exigir el fin a los ajustes del Gobierno El pueblo de argentino se opone a las políticas de Macri se moviliza desde el Congreso hasta Plaza de Mayo para exigir el fin a los ajustes del Gobierno

El pueblo de argentino se opone a las políticas de Macri se moviliza desde el Congreso hasta Plaza de Mayo para exigir el fin a los ajustes del Gobierno
Foto: Internet

Este jueves organizaciones sociales y políticas se concentraron frente al Congreso Nacional de Argentina desde las 09:00 (hora local), para marchar hacia la Plaza de Mayo, donde rechazaron las medidas de ajuste implementadas por el Gobierno del presidente Mauricio Macri.

El llamado a la manifestación fue hecho por el Polo Obrero y el movimiento social Barrios de Pie, organizaciones que aseveran que los ajustes del Gobiernos los dejan “sin comida y sin trabajos”.

Los convocantes señalan que los tarifazos están haciendo un grave daño a la economía de la ciudadanía, y que este plan de ajuste debe derogarse. “Basta de hambre y represión, derrotemos el plan de ajuste ahora”, exige el pueblo argentino. 

A finales diciembre de 2018, la administración de Macri anunció que vendrían nuevos aumentos a los servicios públicos del país, entre los servicios a incrementar están la electricidad, el gas o el transporte.

Se prevé que para la mitad de 2019, la luz aumente un 43 por ciento de su precio actual y el gas tenga un alza de un 38 por ciento.



Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!