Cabezal Cabezal

¡Armas de guerra y divisas! Conozca los detalles de la detención de Roberto Marrero

Publicado: 21 de marzo de 2019 a las 18:02 | Última actualización: 21 de marzo de 2019 a las 18:06

Roberto Marrero y su escolta tras la captura Roberto Marrero y su escolta tras la captura

Roberto Marrero y su escolta tras la captura
Foto: Cortesía

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles en torno a la detención este jueves del ciudadano Roberto Marrero, uno de los principales cómplices del autoproclamado Juan Guaidó en sus planes golpistas. 

En una declaración transmitida por Venezolana de Televisión, el Mayor General anunció el desmantelamiento de una célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos.

“Habían contratado mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad venezolana”, reveló.

Al respecto, afirmó que Marrero es el responsable de la organización de estos grupos criminales que buscaban desatar una nueva escalada violenta en el país.

Del mismo modo, reveló que al dirigente de Voluntad Popular se le incautó un lote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras durante el allanamiento a su residencia esta madrugada, en compañía del Ministerio Público.

Reverol informó que en la jornada también fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez, de 34 años, quien funge como escolta de Marrero.

A Páez se le incautaron varios vehículos, teléfonos celulares y otras evidencias que aportan gran información para la investigación.

“Desde el Gobierno dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, seguiremos combatiendo cualquier manifestación y elementos asociados con la delincuencia organizada, para seguir garantizando la paz del pueblo de Venezuela”, complementó el ministro Reverol. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!