Cabezal Cabezal

Arreaza denuncia que Gobierno peruano no quiso colaborar durante traslado de Evo Morales

Publicado: 14 de noviembre de 2019 a las 11:21 | Última actualización: 14 de noviembre de 2019 a las 11:54

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Foto: Internet

Este jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza desmintió  a través de la red social Twitter al Gobierno de la República del Perú, quienes afirmaron haber colaborado durante el traslado del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma. 

El canciller Arreaza subrayó que "por más que el gobierno peruano lo niegue, la verdad sale a la luz. Aquí parte de las grabaciones de la comunicación entre el avión de la Fuerza Aérea Mexicana y la la torre de control de Lima, en la que informan que está negado el permiso de sobrevuelo".

"Los hechos están registrados: el Gobierno peruano dificultó el proceso para abastecer el avión del Gobierno de México en su trayecto para rescatar al presidente Evo Morales; y en el viaje de regreso negó la autorización de sobrevuelo sobre su territorio", indicó Arreaza a través de la red social. 

https://twitter.com/jaarreaza/status/1194984995368132609

Deja tu comentario: