Cabezal Cabezal

Arreaza: Nos juzgan, nos condenan, nos sentencian sin siquiera habernos escuchado

Publicado: 10 de febrero de 2019 a las 17:18 | Última actualización: 10 de febrero de 2019 a las 17:21

Canciller Jorge Arreaza Canciller Jorge Arreaza

Canciller Jorge Arreaza
Internet

El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que la Unión Europea debe abandonar las políticas contra Venezuela impulsadas desde Estados Unidos y abogar por una solución pacífica en el país.

En una entrevista al diario español El País Arreaza destacó que la mejor ayuda que la Unión Europea es desbloquear mil 600 millones de Euroclear o que se otorgue a Venezuela créditos, que se pagarían con intereses. Además de pedir que cese el bloqueo económico y financiero contra la nación.

Arreaza destacó que solicitó una reunión a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, sin obtener respuesta alguna.

"Nos juzgan, nos condenan, nos sentencian sin siquiera habernos escuchado", añadió Arreaza.

Durante la entrevista subrayó que la carencia de algunos productos en la nación se debe al bloqueo que Estados Unidos mantiene sobre el país. "Los costos de este año de las sanciones superan, con la eventual confiscación de Citgo, los 30.000 millones de dólares", informó.

"Si nuestra economía no estuviese bloqueada, si no se boicotearan sus instituciones, la situación sería ostensiblemente mejor", aseguró.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!