300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Arreaza: Pompeo demuestra cinismo al culpar a Maduro por la salida de DirecTV

Publicado: 23 de mayo de 2020 a las 13:02 | Última actualización: 23 de mayo de 2020 a las 13:11

Pompeo lamentó que los venezolanos no pueden disfrutar el programa "más visto" en el país Pompeo lamentó que los venezolanos no pueden disfrutar el programa "más visto" en el país

Pompeo lamentó que los venezolanos no pueden disfrutar el programa "más visto" en el país
Internet

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, responsabilizó este viernes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la salida de DirecTV, el principal servicio de televisión por suscripción en el país, y el canciller venezolano, Jorge Arreaza, no tardó en desmentirlo.

En un tuit, Pompeo aseguró que los venezolanos no pueden disfrutar de un famoso programa deportivo, transmitido por Directv Sports para Latinoamérica, "porque Maduro expulsó" a la compañía. Sin embargo, la propia teleoperadora explicó que su salida se debía a las sanciones unilaterales de EE.UU. contra el país suramericano.

"Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura", escribió el funcionario.

Minutos después, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, se pronunció en la misma red social para calificar las declaraciones de Pompeo como un acto de "cinismo", y recordó que "las sanciones de EE.UU. son las que bloquean el derecho a la información de millones" de personas en el país.

"Pompeo subestima la inteligencia, conciencia y dignidad del pueblo de Venezuela. Pregúntele a Assange o Snowden por la libertad de expresión", añadió Arreaza al respecto.



Deja tu comentario: